miércoles, febrero 15, 2006

bu

la visita más larga y la que más ha visto.. mi casa =(

todo empezó bien. alegría y excursión.






exposición y visita en newgrange. túmulo milenario, anterior a las pirámides (¿se aburrían?)

















(sí, eso del medio soy yo)

algo iba mal.



encima yo me tapaba, y él me destapaba..



cuando encogí saltó la alarma definitiva.



luego varios días de dolor de cabeza y de estómago con fiebre incluida. que no falte de nada!
aunque dio tiempo a probar la guinness. nunca deja indiferente..



y se fue.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains... the love..

Que envidia...

Beeeeee!!!!!

Anónimo dijo...

Asi que sigues de viruses... mmmmm hay que tapase mas... un beso preciosa ;) (y no estudies mucho, que ya sabes que es malo...).
Un saludo desde Asturias

Anónimo dijo...

A saber qué has hecho para ponerte malita... jejeje!!!