viernes, abril 28, 2006

para poner al día -1-

glendalough de nuevo.. pero a pie
glendalough again.. but on foot













aunque también en buena compañía =)
although with good company as well =)







¿a dónde vas?
Where do you go?



pa' casa.. noche de despedida
I go home.. leaving party



sin perder oportunidad de conocer gente hasta el último momento. (gràcies david =))
without losing opportunities of meeting people at any moment (thank you david =))





dos horas después:
two hours later:



una anfitriona de excepción en una casa increible.
One exceptional landlady in a great house.



encontramos justo lo necesario para la morriña =P
we found the necessary for the “morriña”



y mucho turismo, sola
and lots of tourism, alone




o bien acompañada
or well companied




descubriendo, reviviendo, sant jordi, arquitectura, exposiciones, arriba, abajo, deformación profesional, ciudad, caminarcaminarcaminar, descansar, mirar, perder encontrar, respirar, conocer, caminar, reir, sonreir, escuchar, compartir, caminar (más)..
discovering, reviving, saint jordi, architecture, exhibitions, up, down, professional “deformation”, city, walkwalkwalk, rest, look, lose find, breath, know, walk, laugh, listen, share, walk (more)..








(...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no os engañe la wamb!!! En realidad todas estas fotos son postales compradas en el centro de la ciudad... que lo sé yo! que las fotos no salen tan chulas como estas... WAM, deja de engañarnos!!! A tí te abducieron los ETT ("X") y no has estado donde dices que has ido!!! Y la chica que ha vuelto a su hogar... creo que no eres tu, que te han cambiado por un clon (porque tu nunca andarías 50 metros pa venir a mi trabajo y tu clon va a venir, "no me lo puedo de creer"!!). Estoy encantada de que hayas vuelto, pero... cuando te vas a Dublin? Tendré de nuevo casa allí? si es posible sin pecera... plis! Molts besets.

Anónimo dijo...

Ups, he puesto ETT (qué obsesionada estoy con el empleo precario que tenemos...), me refería a Extraterrestres que no sé cómo ponerlo, porque como a mi nunca me han querido abducir... snif, snif! ;-P

wam dijo...

isa, què et passa en la llengua? CATALÁN CATALÁN =P

Anónimo dijo...

Pep dice...
Ya se que pretendes con esto! tu estas practicando para la "Ghynkhanha" fotografica.

Pues que sepas que no me asustas, son todas muy feas! incluso la de la lampara con pilila, que por cierto, no sabras donde las venden no? es para no comprarla, no me gusta nada.

Anónimo dijo...

Euy! Welcome home! A ver que dia kedamos!!!! Buah! No me creo q la pastora ya esté de nuevo por aki!!!!

Vas a volver a irte este verano??? Me voy contigo!!!!!! jaja
Besos wapa!