domingo, julio 30, 2006

tic tac

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa foto. No sé qué es pero me recuerda muchas cosas.

wam dijo...

soy yo últimamente.. qué te recuerda? quién eres? me alegro de que te guste =)

Anónimo dijo...

Ya me imaginaba que eras tú. :o)
Me refería a que no sabía qué tenía la foto para recordarme cosas.

Esa luz y el color tan irreal del cielo me recuerdan a esos momentos especiales de tu vida que acaban en la memoria exagerados por uno mismo, que los acabas haciendo aún más bonitos de lo que eran a base de recordarlos. No sé si me explico bien.

Pero tu cara tan seria...mmmm...no sé, eso me recuerda otras cosas peores. ¿Tic tac es por la espera?

Y respecto a quién soy: pues el ciclista que te mandó las fotos de Wamba.

wam dijo...

el color no es tan irreal, y no representa cosas muy bonitas =S
tic tac es por la espera, sí.. creo que espero demasiadas cosas.

muchas gracias de nuevo por las fotos. a ver si empiezo pronto a afotar de nuevo y puedo poner cositas decentes. espero que sigas comentando por aquí

b7s

Anónimo dijo...

Visitaré tu blog de vez en cuando, me ha gustado leer y ver tus aventuras.

Es una pena que no represente cosas bonitas para ti. Yo lo veo irreal por lo que representa para mí, pero no quiero decir que no fuera ese el color que había en el momento de la foto (dentro y fuera de ti)

Buenoooo, que me estoy enrollando mucho.

¡Que acabe pronto la espera!

Anónimo dijo...

Uys! lo q da de si la foto! ains! Q bien lo pasamos en otro dia en el cine, jaja XDXD

Esa rata... Ha acabado ya al peli? jeje

He puesto algunas fotos en mi flog!

Anónimo dijo...

Hola guapa.
La rata me tiene poseido...
Y nada, que ya que he pasado por aquí pues te saludo.
Besosssss

Anónimo dijo...

Ciao, eccoti il tuo post in italiano. Non ho capito granche' di quello che parlate tu e il tuo amico...ti scrivo qualcosa che non c'entra niente.
Ieri ho incontrato una ragazza che viveva con me a Dublino, ora convive con il suo ragazzo irlandese..mi ha detto che sta aspettando un bambino..mi ha fatto un'emozione fortissima, lei ha 1 anno meno di me..
poi sempre ieri, mentre ero al lavoro ho parlato con una mia amica in italia su msn, la fidanzata di un mio carissimo amico. mi ha detto che vanno a convivere a milano, hanno comprato casa...
tutte queste cose mi fanno paura. vedo l'orizzonte del mio futuro ad un mese di distanza..a volte mi sembra di perdere tempo, ho paura di perdere le occasioni per realizzare i miei sogni.
Ho questa immagine della vita: una persona che tenta di tenere un po' d'acqua tra le mani a coppa, e per quanto si sforzi questa gli spilla via e cola giu'... chissa' da dove mi viene. Forse ho solo bisogno di ubriacarmi stasera, e' venerdi'..
Spero che avremo occasione di parlare un po' di queste cose a Dublino, ci sono tante cose che vorrei condividere con te.
Ti bacio tanto

Anónimo dijo...

Bonita foto con ese azul encima de tu cabeza, y ese picadito hermosote.