martes, septiembre 05, 2006

afotando-me

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AZOTAR-TE es lo q te hacía yo!!

Q no te kieres venir nunca de fiesta conmigo!!!!

El viernes 15 no puedes faltas, Q viene la TERREMOTO DE ALCORCÓN y La prohibida! jaja OK? Ale, apúntalo en la agenda!!!

Besos wapa!!!

Anónimo dijo...

la, la, laaa...

Ains, ya podrían tener el msn en el trabajo! jaja XDXD

Que no se por dond empezar a hacer nada, así q no hago más q marear la perdiz y no hago nada de provecho... :(

Este noche ya kedamos, me haces la cena? con velas y todo??? jaja... Q está muy mal el tema de la pasta, q mañana kiero salir de fiesta (tas invitada a venirte, of course, dond siempre) y el sábado tengo despedida de soltera! XDXD

Besotes mil! Wapa! Muuuaks!

Anónimo dijo...

¿Pero nadie se digna a hacerle compañía a ese peaso de preciosidad?... como me la teneis ahí sola en la playaaaaaaa!

wam dijo...

sr o sra anonymous.. me sonroja usted =P a propósito.. ¿quién eres?

Dano dijo...

q foto mes xula.. i la xica ahi mes ben plantà q res.. wapa! :)

Dano dijo...

Esta mal q jo ho diga, pero com ho has dit tu, no passa res :p Estic ben wapot! :P