sábado, marzo 10, 2007

wamba a lo s.murria



todo un honor =P

25 comentarios:

Anónimo dijo...

WAM!! el honor es mio por poner las fotos en tu blog :) bueno, al menos veo que te han gustado mas que por poner un ejemplo "Barrio Periferico" :) no puedo decir mucha cosa mas porque las fotos son mias e igual quedo mal, pero las veo estupendas :)
Un beso!

jota dijo...

buenas amistades tienes ...,
me gusta un monton un abrazote wam!!!!

Xavipat dijo...

Wamba!!! kin homenatge!!!!!!

Sergio!!!! vas a poner celosas a las demás chicas del foro!!! y se te va a acomular el trabajo, jajajajajajaja!!

Felicidades a los dos, uno por saber tanto y otro por rodearse de buena gente!!! (estos papeles son intercambiables... vale?)

Anónimo dijo...

bonito es

wam dijo...

otro para ti, jota.
xavi! moltes gràcies ^^
anónimo.. eh? XD

Anónimo dijo...

Eres wampa wampa, wamba.

wam dijo...

oh! un admirador secreto!! o será admiradora? me gussstaaa XD

Anónimo dijo...

Soy admirador..... de tus fotos y tuyo.

wam dijo...

eso es que mis fotos te gustan mucho. admirarme simplemente a mí sería grave =P
y tu nick empieza por la letrita...

Anónimo dijo...

Què fort... desapareixes un temps xicotet del blog i te lleven a la Wam... ais... anónimo, tendrás que luchar mucho por wam... ES MIA! juas juas juas

besets

isa

Anónimo dijo...

por la letrita..... bueno, si pones una foto tuya que se te vea mejor que en la del autoretrato te lo digo.

wam dijo...

te toca

Anónimo dijo...

por la letrita e...... si quieres saber más "letritas" ya sabes.

wam dijo...

El-Miguel!

Anónimo dijo...

jajajajjajajaa.

FRIO FRIO FRIO!!!!

wam dijo...

otraaaa +_+

Anónimo dijo...

wamba wamba, si sigues poniendo esos autorretratos se va a terminar el juego.... con las fotos tan buenas que haces.....

wam dijo...

eh! y mi letra?!

wam dijo...

resulta que el sr anónimo no sabe jugar. me retiro por tramposo, yo le enseñé mis cartas.

Anónimo dijo...

Wam...parece mentira.¿desde cuándo los anónimos juegan limpio?.Ayyyy,zeñó, zeñó!

wam dijo...

jooooo, es que yo quería jugar =( tengo que aprender a no fiarme de desconocidos ¬¬

Unknown dijo...

definitivamente, voy a españa :)

wam dijo...

jajajaja, adulador! XD

vigape dijo...

Todo un lujo ser retratada por Sergio Murria, nacido para el blanco y negro.

wam dijo...

ah, pero que la 5d no las saca así ya? XD