sábado, mayo 12, 2007

más tibidabo



8 comentarios:

vigape dijo...

La segunda está muy chula
Comentario 1

Anónimo dijo...

uooo q xules.. pero fan por :(. Segur que es una noria d'eixes q fa ruido al girar i just es para quan estàs dalt... i l'hotel.. no se.. em donaria mes confiança comprar segells a afinsa q demanar reserva ahi..

Pd: Comentario 2?

wam dijo...

i la primera tb ta xula ¬¬ et falten 13!!

dano, no fan por!! almenys la primera no deuria XD era un espectacle de color, la nit, les llums, tot desert.. i sense fantasmes =P

Anónimo dijo...

Pues yo con el cielo así no me subo a la noria, no vaya a ser que nos caiga un rayo y se funda la camara, no no.
:)

Pep

wam dijo...

ai, como cuidas a la niña ahora, eeh ;) yo no me subí, pero mira que vistas desde abajo.. uf.. ese cielo, ai..

Marco Antonio Raya dijo...

las dos son una delicia. vamos del azul al verde.
decía barthes que el triunfo de la fotografía frente al cine era el de la posibilidad de la reflexión sobre el instante que se recoge, que se detiene para siempre.

para siempre ahora. ;)

wam dijo...

yo no diría "el instante" diría "tu instante" porque ese momento es único para el que hace saltar las cortinillas. realidad modificada, adrenalina obturada.

Marco Antonio Raya dijo...

claro, esa sería otra posición (la del operator). yo, claro, hablo desde el spectator.
suertudo spectator, en mi caso (y en el de muchos otros que las disfrutamos mientras tú las perviertes y nos las regalas). ;)