martes, febrero 19, 2008

queso

..

13 comentarios:

Juan Mellado dijo...

Ummmm,menuda "gusa" me acaba de entrar con esta tarta de queso tan apetecible.
Me encanta el reflejo sobre las cucharas,y su colocación.
Como en la toma del café transmite algo realmente apetecible.

wam dijo...

gracias j.mellat!
la colocación fue obra del camarero =P
en realidad pretendía transmitir la amenaza de la formación de cucharas a la deliciosa tarta : )___
saludos!

Anónimo dijo...

a mi m'ha recordat a quatre ratolinets que van a pel tros de formatge.

molt bona la foto!

Anónimo dijo...

per cert.. i del concert de Gandia què?

wam dijo...

ben vist, mactiste! ^^

el rockadelic wai. les fotos no tant XD n'hi havia menys llum que a l'anterior concert (cosa que jo creia imposible O_o). ja pujaré alguna!

b7s!

Anónimo dijo...

me gusta mas que la primera....
aparte de mejorar la foto, el queso esta mas apetecible!!

wam dijo...

más que el queso!! ^^

Anónimo dijo...

Evidentemente le falta luz lateral a la toma, seguramente una pantalla de reflejo por la parte derecha le hubiera dado mayor volumen, luz y alegria a la foto.

Yo con una compacta la saco mejor. ;)

wam dijo...

anónimo número dos; le dije al camarero que me la trajera (la pantalla), y nunca lo hizo..
pero, y lo buena que estaba? XD

Anónimo dijo...

Muy chula wam, me da pena por la pobre tarta.
Las cucharas (perdón si jay algún latinoamericano) parecen auténticas armas cargadas.

Felicita al camarero de mi parte. ;)

wam dijo...

y al cocinero ^^
gracias luck!

Anónimo dijo...

Eh... lo primero que me ha venido a la cabeza son espermatozoides en busca del ovulo....ji ji ji buena foto si señora!

wam dijo...

lo sé, flexo! :D