lunes, marzo 31, 2008

firenze. città.

.



.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Firenze es Florencia... umm
unas fotos chulas, especialmente la tercera.

wam dijo...

um. sabía que la tercera gustaría a flexo especialmente.
a mí no me gustan, las subí por calmar la voracidad de mis fans XD

JP dijo...

Holaaaa! que chulas wam, la tercera y la segunda. ;)

SALUDOS!!

wam dijo...

gracias, profe! ^

Anónimo dijo...

Creo que si "tus fans" piden esto es porque son mucho mejores que las fotos a cosas raras... que pa rara ya te tenemos a tí... XD

Es bromita... jejeje... Wambita, me gustan... pero hoy no estoy inspirada para decir nada... la última es la mejor... la del muñeco...

Mil besets amb aroma d'havana club 7...

wam dijo...

teniendo en cuenta que "mis fans" se reducen a ti, puede que tuviera que hacerte caso, pero sabes que no.. XD

havana? a estas horas? isa! =P

b7s!