lunes, julio 14, 2008

he hates

Ivan hates


.

10 comentarios:

Mr. Ivan dijo...

No siempre odio!

:)

wam dijo...

eso es estupendo, mr. ivan

:D

Marco Antonio Raya dijo...

ay, creo que has desenfocao demasiao prima, merece la pena ver la firmica entera y en todo caso viñetear, nu?
:P

jijijiji, momento caborian

wam dijo...

que no, primo, que no es una foto, es un homenaje =)

Anónimo dijo...

Si la Helvetica es la tipografia que aparece en la foto... me gusta... hay que aniquilar la Comic Sans no...? o quizá te gusta? ji ji ji..

(C) Flexo Pantoned at 139.....

Anónimo dijo...

Jopeta, a mi me gusta la Comic!!! Es un delito o qué???

Besets

Isa

PD: no comprendo casi nada de lo que habla esta gente, wam... demasiado técnico todo...

Pere Tor dijo...

Helvetica?
He Hates?
Comic Sans?
Viñetear?
Delito?
Comic?
Buf
No entenc res de res.

Arroum Roum....
T'agrada el so de la meva Harley?

Anónimo dijo...

como dice el homenaje a la helvetica del moma:

a
is the first letter of the alphabet
there are twenty-five more
the chicago public library has all of them
in some very interesting combinations

Anónimo dijo...

Sin tí mi messenger y mis llamadas "gratis" no tienen sentido...

No quiero repetir el verano pasado... no guta...

wam dijo...

- brum!

- viva la helvetica!

- anónima, nontiendo.