lunes, diciembre 25, 2006

más remember

arquitectura. Anna y Elena.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin ver a Harr... digo a Ana. x,D

Espero que le vaya bien. Ya será arquitecta ¿no?

Enfadica =P Cuando NO hago lo que me da la gana suele ser porque hago lo que A TI te da la gana.
Y casi siempre (O más) hago lo segundo, asi que no te quejes tanto morruda, que lo quieres tó morritos divinos y ganar siempre no es sano.

¿Bandera blanca?

wam dijo...

si me enfado o no y lo que me dé la gana o no, no le importa en absoluto a los lectores de mi blog.

Anónimo dijo...

qué buen rollo se respira por aqui...
;-P

wam dijo...

ommmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Jajajajaja

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hectrol = flower power

wam dijo...

Anónimo! y tú quién eres?

Fran dijo...

Uoooooooooo!!! 0o

Ese coment huele a canela...

Dano dijo...

OM VAJRASATVA SAMAYAM,
ANUPALAYA,
VAJRASATVA TENO PATISHTA,
DRIDO ME BAWA,
SUTO KAYO ME BAWA,
SUPO KAYO ME BAWA,
ANURAKTO ME BAWA,
SARVA SIDI ME PRAYATCHA,
SARVA KARMA SUCHA ME,
CHITAM SRIYA KURU HUM HA HA HA HA HO,
BAGAWAN,
SARVA TATAGATA VAJRA MA ME MUNCHA,
VAJRA BAWA MAHA SAMAYA SATVA AH HUM PHE.

(recita las más veces posibles para disolver tu mal karma, especialmente al final de cada práctica para limpiar los errores cometidos. Es bueno recitarlo 21 ( sólo) veces antes de acostarte)

wam dijo...

moltes gràcies dano. falta em fa =)

om vajrasatva samayam..

Anónimo dijo...

vaya vaya... dejo esto unos dias, y mi xoxi se me desvirtúa... ¿¿qué tens nena??? al nadal bona kara, y la resta de l'any TAMBÉ!!!

Bsets i ánims de bon karma!!

Anónimo dijo...

Asturianin huele a Canela... ¡Pero es veneno! JAJA

Anónimo ¿Y usted como sabe que ando Flower Potorrower? x,D Ya era hora digo yop ¿No? ¡Vole per que em tiru pets! OIO OH SOPOTÓ! XD

Feliz año a todos y todas tambien.

Como me voy lejos y en coche...si no vuelvo... Wambita, *na naaaa naaa na na naa naaa naa naaaaaaaaa naa* ¿Ok? No lo olvides! ^^

Fran dijo...

Es veneno, cabronazo?????

Anónimo dijo...

Asturianin jops que no era una afirmación, solo completaba la coplilla chanantera como buen camarada friki. =( Sientolo mucho. Tenia que haber puesto puntejos suspensivos o una comeja.
Como diría algún pobre diablo en las pelis de Romero:

CEREBROOO..CEREBROOOO...NECESITO UN CEREBROOOO! JAJAJA

Que poco le queda al año eh? Espero que el BIBLE CODE sea una locura mortal o estaremos joidillos. =S Ö Wam ¿Se puede decir "jodidillos" en tu blog? X,D

Weno, sea como sea recemos por un 2007 libre de tunos. JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Hectrol... qué pasa? que ahora cada vez que escriba un "anonimo" soy yo o qué? o eso me parece, me he sentido aludida y llevo una semana sin escribir!

"hectrol dijo...
Anónimo ¿Y usted como sabe que ando Flower Potorrower? x,D Ya era hora digo yop ¿No? ¡Vole per que em tiru pets! OIO OH SOPOTÓ! XD"

Y repito, por favor, escribir cosas bonitas si ofender al personal, ok?
me encanta la canela y si eso o wam es veneno... estoy muriendo desde hace 10 años... y no me arrepiento! viva el veneno SI ES SANO!!
isa
PD: vola, vola, vola...

Anónimo dijo...

Isa, que os pasa a tod@s aquí que le buscáis tres patas al gato de todo lo que escribo, que a veces la tiene, PERO NO LA CONNOTACIÓN NEGATIVA. Siempre agresivos, coñe, como si yo fuera un mal bicho. Y seré troll y mas o menos imperfecto con tendencia a meter la pata, pero no voy por ahí disfrutando de joder la vida a los demás gratuitamente. Y mucho menos a la gente que significa mucho para mi ni a sus amig@s.

Lo de Arale lo tenia puesto en el messenger porque le dio por decirlo mucho a una amiga y me pareció perfecto para plasmar el hecho de que "ahora me van muy bien las cosas y estoy mejor que en mucho tiempo, pero porque yo me lo curro para intentar estar así" de una forma desenfadada y a modo acercamiento por lo del otro día, que aunque como filosofía no me guste, Arale me encanta como serie.

Menos mal que os felicité el año si no igual me echas al agua y si floto me quemas por bruja. hmmmm

Venga por favor dejarme de verme como un enemigo, antes tampoco lo erais para mi(Weno a los tios a los que acercaba mucho un poco bastante confiesolo, xD pero era normal que tubiera celos), pero ahora que me he alejado de Wamba para dejarla tranquila hacer su vida y yo la mía y superar mi dependencia a ella, menos todavía.

Me caigáis mejor o peor siempre os he respetado (Incluso apreciado)solo por el hecho de que Wam os quiere.

Y creedme mis piques son siempre sanos y simplemente porque me gusta discutir sobre temas que me estimulan.

Por cierto, espero que le vaya bien a la reina del Blog porque hace mil que no se nada de ella y quieras que no pos me preocupo aunque me mantenga al margen.

¿Y ahora sabes que Isa? Que me enfado >_< ¡Y no respiro! Ale x,D


Por si no a quedado claro, secundo la moción de procurar escribir cosas bonitas aquí y se note que la queremos mucho mucho tod@s. Que aunque cambien las cosas Wam siempre ha sido,es y será infinitamente especial para mi.

>_< que nu, que nu respiro!

Fran dijo...

Free hugs!!!!