domingo, diciembre 10, 2006

sidrinas


18 comentarios:

Fran dijo...

:o...
First comment 4 me...

Anónimo dijo...

Felicidades, bienvenido al club.

Me dijo Wam que estabas muy loco y que se divirtió mucho. Así que aunque estas cosas me estresen mucho (Soy un celoso de mierda, será porque la quiero infinitamente), te lo agradezco.

Espero que te gustara la paella. Hay a quien no le mola, cosa muy respetable.

Enfin voy a seguir intentando desintoxicarme. ¡Ojalá fuera como con el tabaco! =S

Saludos!

wam dijo...

ni paella ni tabaco ni (cosas tan absurdas como un) club

Dano dijo...

Pos ben bona q està la paella! el tabaco no i algun club de quan en quan no està malamen..

La sidra.. sempre en got ample i escanciada.

wam dijo...

dano! tu sí que saps! =D

Fran dijo...

Ole, ole! culines para todos!!!!

Anónimo dijo...

com que benvingut al "club"? si porta per ací segles... jejeje.

Fran dijo...

tanto como siglos... sólo desde el primer post...

Anónimo dijo...

Estimad@ anonim@, el polemico club al que me referia es al de los coments (o entradas mejor dicho) dedicadas en el blog de nuestra amada Wam.Si compartimos más posibles clubs en comun eso ya no lo se. Lo dije por el primer comentario que escribió el Maese Asturianin, nada más. Y ya paso de hablar más de esta pollez.

Tiquismiquis ¬¬ que sois una panda de tiquismiquis ¬¬

Ahora me enfado y no respiro. >_<

Fran dijo...

Lol! cuidao no te pongas morao (por no respirar, mesplico) ;)
Agradezco la bienvenida.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Aun no me ha llegado la sidra eh? espero un poco más y me voy...

Fran dijo...

Creo que se las bebió el Anónimo...

wam dijo...

el anónimo es una borracha! XD

Dano dijo...

Tonces Anonimo las paga.. spero un poco más ( pero poco eh?) y me voy.

Anónimo dijo...

La anónima está cansada de leer siempre lo mismo...

más sidra, por favor!!! la vida es muy bella, hay que vivirla, sentirla, amarla, apreciarla... intentemos vivir y dejar vivir... sólo eso!

me voy a por una ronda que os tengo secos...

PD: y vuelvo a decir "porta per ací segles!" si lleva por aquí siglos una persona es dificil decirle "bienvenido", eso se dice antes, no? ;-P

Anónimo dijo...

Ey que si no lo quieres entender no lo entiendas, pero no hagas como si le estuviera dándole la bienvenida al blog royo perdonavidas. Se que lleva siglos por aquí, los mismos que yo ni más ni menos. Que yo no escriba comentarios como rosquillas no quiere decir que no esté presente por estos lares.

Y sip, la vida es bella pero también la naturaleza muy PUTA y encima esta llena de fanatatic@s egoístas repartiéndosela sin más miramientos que ell@s mism@s y los suyos, y no me gusta olvidarlo porque es difícil razonar con gente así, total que tu resumen sobre la vida me parece apta para Arale y sus nubes mágicas, pero a mi se me queda muuuuy corta. Matrix para los borregos.

Y eso de vive y deja vivir me consta que es difícil de realizar para mi y para la dueña del Blog como mínimo, pero estoy seguro que es una asignatura pendiente para todos los que tanto hablan a la hora de la verdad.

Y sigo sin respirar >_< tontaka.

Anónimo dijo...

ais... que vale, hector... que no vale la pena contestar... pero lo hago... simplemente, un saludo.

la borracha anonima, anonima para los que lean esto, porque para tí supongo que no lo soy...jeje.
no te piques... que no se pueden hacer comentarios tontos? ais...
PD: me encanta arale... prefiero ser así y no ser como pierre nodoyuna, por ejemplo...

Anónimo dijo...

Pierre Nodoyuna no desdeluego que ese tenia mal fondo. Lo más es ser Pulgoso, que hablaba poco y se reia muxo. XD Ese si que molaba.X,D

Supongo que eres Isa pero no estoy seguro del todo.

Haz clic en mi nick que ya no sale mi web y te reiras a mi costa.

=P