jueves, febrero 01, 2007

banca commerciale italiana

11 comentarios:

Anónimo dijo...

I eixe home què fa ahí dalt pixant? mira que fer fotos a persones miccionant en la via pública...
I tu? no ets a les fotos? xe, xe, xe, amb la guapura que tu tens... va, vinga, ix en alguna foto i demostra realment que estàs en el lloc de la foto!!! jo també sé fer fotos a reportatges en la revista!!!
;-P
Besets mil, preciosa!
Isa
PD: infiltrame un poco de ti ;-P kiero viajar como tu!!! avión avión avión!!!

Anónimo dijo...

Ey!!!!! hola patinadora!!!! cuánto viajas!!! me gustan muchos tus fotos, te linko tb!

Abrazos!

Xavipat dijo...

Jo també t'he linkat!!
arreveure!!

jota dijo...

que rato mas agradable viento tus fotos y tu blog,

tienes fotos buenisimas!!!

tambien te linko!

un saludo!!!

jota dijo...

wan me preguntabas cuales : podria empezar por la de la silla y la blanca pared que tiene una composicion minimalista exquisita,seguiria por la serie dela cantera ,con unas fotos estupendas ,y mirando mas atras me quedaria con la serie de los pies encuadrados en la carretera ,que destila elegancia y creatividad...

y otras muchas .

un saludo!!!

Anónimo dijo...

Jota, y qué opinas de la del hombre que sube las escaleras? ufff... me encanta... no sé a qué me recuerda ni los sentimientos que me provoca, pero me encanta... La veo y despierta en mi una sonrisa dulce... <:-) No sé, me enternece... :-D
Besetes
Isa
PD: Wam, haz una foto a los cuadros que tú sabes y los enseñas a esta gente... plis... y de paso recuerda que uno es mío... xD

Anónimo dijo...

jota, clica en mi nick de esta entrada para ver la foto que dice isa, que sino te puedes perder buscando =P

isa, esos cuadros han caducado =P

Anónimo dijo...

La que está caducada es la última foto que has puesto... :-P
Que creo que ya es horita de ir renovando... no?
jejeje, pon esos cuadros y deja que opinemos!
besetes mil, parrús!
Firma: colibrí colibrí colibrí (el de lérida, lleida...)

jota dijo...

realmente ,la fotografia trasmite,

tiene un aire a esos gurus de mediados de los 60,que tanto me gustan ,en los que mas que la tecnica ,prima el sentimiento ,el momento,llegar a trasmitir viendo la belleza de lo cotidiano....

realmente la pasas a b/n y le añades algo de grano y chapeau!!!

un saludo!!
pd: con tu permiso me la descargo y hago el experimento.

wam dijo...

jota, por supuesto que tienes permiso, incluso si quieres que te pase un archivo más grande, pero luego me la tienes que enseñar =P

jota dijo...

te paso el enlace y me comentas que te parece:
foto