sábado, febrero 17, 2007

jugando

8 comentarios:

jota dijo...

me gusta ,jodo cuanto mas la miro mas me gusta,muy buena a seguir asi

besotes!!!

Anónimo dijo...

niña... a q juegos juegas tu?

ahm... al photoshop? jeje

Trankila, verás como el viaje bien...

por cierto, cuando me das clases de photoshop? kedamos, te doy algo pa ti, y retocamos algunas fotos q tengo mil en mi pc! XDXD

Muaks!

wam dijo...

emm, sí.. al photoshop, juego al photoshop.. XD

gracias jota! ^^

Anónimo dijo...

Kin kollar més suggerent!!!!!!!

Me'l regales per jugar jo també a altres koses k no son de photoshop???, jijiji

Marxes altre kop???
On??????

Anónimo dijo...

sugerent sí, però lleig... molt molt feo... ;-P
Wam, a mi no me gusta... cuanto más la miro menos ganas tengo de entrar en tu blog...
Será que te imagino con ello puesto y me dá "cosquillitas" en la barriga? jejeje...
besets
isa
PD: gracias por traerme lasaña pa comer... si hoy me mareo sabré que otra vez es por tí... m'estás envenenando? ;-P

Anónimo dijo...

Pues me encantan tus juegos :D la foto es chulísima ;)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola! Espero lo estés pasando biennn...

dont worry, no se sabe nada todavía... toca seguir pensando y eso... yo ya no agobiando, lo q tenga q ser será... no problemmm

MUAKS! Tq!

Anónimo dijo...

Mi tesssoooorooooooooo! :D