lunes, abril 23, 2007

benicarló-penyíscola



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, qué falta te hacía tener herramienta para desarrollar tu creatividad. Si con tu HP ya hacías cosas chulas, mira qué cosas más bonitas haces en sólo 2 días :)
Va a haber que estar mucho más pendiente de tu obra a partir de ahora.

Me encanta el proceso que has hecho. Y la composición también me gusta mucho, pero como no soy buen crítico, sólo te hablaré hasta aquí. De momento no me siento con nivel para más. Cuando me acerque a tu altura ya veremos :)

Un abrazo,
Pelao

wam dijo...

gracias Alejandro! no hagas que me ruborice! =P me alegro mucho de que te guste mi peñíscola, y ya sabes que en eso de las alturas no estoy nada de acuerdo ;)

Dano dijo...

No em crec q havent estat a Penyiscola la bella sols tingues una foto d'una farmacia!!

En volem mes!

wam dijo...

També està la de l'hotel! =D

Marco Antonio Raya dijo...

qué wapo lo de las líneas paralelas y el golpetazo de la flecha. parece un motel de carretera lyncheano más que una farmacia. dan ganas de estar ahí.

wam dijo...

anda que, si te contara quién estaba en la dirección que marca la flecha..
me alegro de que te guste. no pensé que el azul y el verde pudiera quedar bien =)

Anónimo dijo...

una aspirina... ¿?

wam dijo...

ya no, gracias =)

Anónimo dijo...

Me parece que está genial. El juego de colores del cielo con la cruz verde es fenomenal.

Saludos

Lebrock - Canonistas

wam dijo...

gracias lebrock. me alegro de que te guste.
justo ese día comentaba a alguien que el azul y el verde no van bien juntos pero.. es mentira =P

oscar dijo...

y buena composición, me gusta.
adeu!

http://www.oscarguillen.blogspot.com