lunes, abril 09, 2007

sigue lloviendo

16 comentarios:

Javier Martínez Pereda dijo...

Bonita composición, me gusta, muy bonita.

Xavipat dijo...

Hola!!

me alegra que actualizes el blog... cuanto trabajo tenemos!!!

La foto en tu linea: una manera wamba de ver las cosas!!! me gusta.

wam dijo...

gracias por venir a los dos. me alegro de que os guste ^^

últimamente no hago muchas fotos =(

Anónimo dijo...

Yo también tuve algunas tentaciones de tirar, desde arriba, pero no una foto (ji,ji,ji).
Me gusta esa perspectiva desde arriba, pues parece que seamos esas gotas de agua que caen sobre ese paragüas, tipo cama elástica.
Enhorabuena y...haz más fotos,plis!.

Anónimo dijo...

Sol solet, vine a vorem vine a vorem... sol solet, vine a vorem que tinc fred... i si no vens al menys que estiga la wamba propet...

wam dijo...

no plou i fa sooool ^^
ailoviuuuuuuu =P

Anónimo dijo...

pero que no es tire ningun pet... XD

besets

wam dijo...

O_O
ya no te ailoviu más!

Anónimo dijo...

jejeje, vaaaa... sensible... que es brometa... jo amb sol o sense sol vull vore't esta nit, ok? i no cap un NO per resposta... ;-P

besets, amada mia...

isa

Anónimo dijo...

Hacía un montón que no entraba por aquí. ¡Hay unas fotos alucinantes!

wam dijo...

todo un honor viniendo de ti, carpocrates =)
sigue pasándote cuando quieras, y si te apetece me dices las que te gustan.. o las que no =P

Anónimo dijo...

Wow!... me encanta... el color, el encuadre... perfect!

Saludetes linda!

Anónimo dijo...

Ya no llueve, pero volverá a llover hay que currar más y ya es Primavera vale

wam dijo...

vale? eh? um.

Anónimo dijo...

Yeeeee!!! l@s anónim@s que pongan su nombre!!! o por lo menos que pongan en PD: "no soy Isa"... plis! que luego la wamba boluba piensa que soy yo!!! jejeje

Besets...

A vore si ara fas més fotos, xiqueta... i a vore si es nota la qualitat... encara que això és difícil, perquè qualitat ja en tenen... i molta... però posa algo de la teua vida, plis!!!

ISA (la suposada anònima sempre... grrr)

vigape dijo...

Que decir de esta foto sin q se enfade wam... progresa adecuadamente XD

Una foto interesante, un punto de vista particular ;)