lunes, junio 18, 2007

por la boca

..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooow!!!
Qué pasada de foto!

Anónimo dijo...

ah, que la del bacallà sóc jo...
;-P
PD: ni tecno ni màquina ni bacallà...

wam dijo...

gràcies bacalà!
que vivan las sardinas! XD

Javier Martínez Pereda dijo...

Hola Wambando, me gusta mucho la foto, el tratamiento es muy bueno y la calidad de imagen también.

¡Es una pasada de foto!

Un saludo.

wam dijo...

gracias, javier.
casi todo el mérito es del modelo =P
saludos. sigue pasándote por aquí ;)

Pep dijo...

Pep va y dice...

que bonita
Estan diciendo, Cómeme!
Esta para colgarla encima de la tele :)

wam dijo...

dicen más bien te viacomé'
me la voy a poner en la mesita de noche para verla antes de dormir y cuando me despierte ^^ XD

Anónimo dijo...

Guau, qué morbo! en la mesita de la habitación!
... Pa estar hasiendo coxinadas e imaginarte a tu pareja con cara de pescao... Bueno, habrá quien no haga falta que imagine mucho...
Te quiero mucho, como la trucha al trucho! ai, no, como la trucha a la trucha!

wam dijo...

truchita mía!
yo te imagino con la cara que tú quieras! XD