sábado, diciembre 15, 2007

último jarabe


.


mestre mena, jordi mena

.

4 comentarios:

Juan Mellado dijo...

Se agradece ver cosas nuevas por el blog.La foto del café con el bombón es muy buena,pero a los que nos asomamos de vez en cuando,nos apetece ver novedades.
Hace poco hice alguna foto parecida a la de la pala de la guitarra que has colgado,aunque en la mía la pala era negra con las llaves cromadas,y no da tanta sensación de calidez.
Me encantan tus fotos.

wam dijo...

gracias j.mellat! siento el parón, aunque me temo que durante las navidades va a seguir un poco (o un mucho) lenta la cosa.. problemas de tiempo y de infraestructura, ya sabes, se junta todo...
me encanta que te encanten, y me gustaría mucho ver la tuya ;)

Baby Benz dijo...

Hola wam! Pon más fotillos, hiciste miles...al menos enviame a mi mail alguna del grupillo...seguro que hay muy buenas de las ultimas que se hicieron...

alibabybenz@yahoo.com

Besito :)

wam dijo...

baby benz! no me llegan avisos de los mensajes que me escribes! menos mal que me dio por mirar.. va, subo alguna más, y ya te enviaré a tu mail tb ^^
por cierto, a ver cuando nos vemos! aunque en nadal me voy a valencia.
un beset!