sábado, julio 28, 2007

hospital del tórax (cuartos)

.


.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y...Cómo comento yo esto...? :O!!!

...

wam dijo...

hola stunt! lo bueno de mi blog es que puedes comentar exactamente como quieras =P
b7s!

Reduvet dijo...

Woooooww!!! increíbles las dos !!! que pasada dos fotones, me encanta el tono, el lugar, encuadre, simplemente geniales.

Anónimo dijo...

Ya no hace falta ver "Saw", la película... qué miedooooo!!!
besitos tremolosos...

wam dijo...

gracias guapas!
b7s

Anónimo dijo...

Si me llegan a enseñar estas fotos antes de ir, me lo pienso 2 veces!!!
Y qué miedo me dan las bañeras abandonadas, waaaaaaaaaaa!!! u_U Yo no hice esa foto por si luego me salía algo raro al verla en el pc! jajajajajajajaja! ...sí, soy una miedica... ¬¬' pero cuándo volvemos?!

Fdo: el alien miedica masoca

wam dijo...

cuando queráis! que ya tengo zapatillas XD además, no vimos ningún fantasma ni na. hay que volver! =P

Anónimo dijo...

wam dijo...
no vimos ningún fantasma ni na. hay que volver! =P


somi dice...
bueeeeno, si no contamos al sulfato como taaaal....

xD

wam dijo...

sulfato sólo babeaba, es diferente al ectoplasma (cazafantasmas) XD

Pep dijo...

Wam!
Se salen!
:)

Unknown dijo...

te felicito, muy buenas...

wam dijo...

gracias helce!
he intentado ver tu blog pero no es posible porque tu perfil no es público, así que no me da el link.
saludos!

helce dijo...

mmm, es por q no tengo blog :) staba sin dormir y me gusta mirar fotos, y stas en serio me gustaron...y stoy pensando meterme en fotografia, me di cuenta q las fotos dicen muchas cosas...

wam dijo...

ah! como linkaba a un sitio raro..
anímate con lo de la foto, a mí cada vez me gusta y me sorprende más (incluso yo me sorprendo a mí misma ^^)
si puedo ayudarte en algo, aquí estoy =)

Anónimo dijo...

Geniales estas dos, las vi hace unos dias pero no comenté...
Estás hecha una artistaza. :)

Unknown dijo...

jajaj dale, buenisimo, te paso mi msn o escribime asi te escribo por q tengo algunas preguntas en serio,...soy de paraguay..lejos de donde stas creo :) helcedavid@gmail.com mi msn.

Anónimo dijo...

eL_Santo

pos voi kuando kerais xddddd
eso es una parida komo una kasa lo de los fantasmas