martes, julio 24, 2007

soma-dos

.


.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapa! yo kiero sesión tb... aunq la materia prima no sea tan buena.. me encanta posar... jaja

muuuaks!

Anónimo dijo...

Aquí marcianito número 1 llamando a marcianito número 2

yuhu! soy un emoticón! jajajajajajajajajajajajaja

wam dijo...

síiii muy guapa! y no es sesión, es simplemente cena XDD yo te afoto cuando quieras, puxeritoo

marcianito número 1, aquí el marcianito número 2!! viva el emoticón verde! XD

b7s!

Anónimo dijo...

Mu buenas estas dos últimas fotos (la modelo colabora ;)), de una "vecina mía" por cierto, pero también muy buenas el resto. El retrato de Paco, la del virado, esa me encanta. Está perfecta!

Bueno, me convenciste al final para que me pasase por este rincón. También lo haré por el foro de los "canonistas", aunque yo esté en el lado oscuro, jeje!

PD.: os digo en serio que os podéis pasar por mi casa cuando queeráis, menos a las 7 de la mañana, jeje.

Ciao!

wam dijo...

paco no, marco XD

que wai que te guste! me curré mucho el procesado de "paco" jajaja

pd: me pasaré por ahí mañana a las 6am ^^

Anónimo dijo...

La xiqueta sempre ix bé... joer... wam... això ja no és que tingues una bona càmera, és que la model que tens sap surtir a les fotos...
Molen! són, com ja saps, de les fotos que m'agraden! amb gent! eeeee
besets mil, preciosa...
isa

Marco Antonio Raya dijo...

jajajajaja
paco, dice.

qué majo el biel. :D

Anónimo dijo...

Jajaja!

joder, se me fue la olla...

Pero Paco mola tb, no? jeje!Ya sabes Marco, te acabo de rebautizar!

Un saludo amigos canonistas!

...desde el lado oscuro...

Anónimo dijo...

anda, biel! q somos vecinos en serio! xDDDDDD

Anónimo dijo...

Claro, claro! yo no bromeo nunca...jur!

Aquí se podría aplicar muy bien la frase esa que se usa (o se usaba, yo es que ya estoy un poco desfasao...) para ligar en la disco:

"oye, tu cara me suena...¿no nos habremos visto antes?"

Po zi, por el barrio, jeje!

Anónimo dijo...

jojojo, pues ni q fuera yo con esa cara de la foto por la calle xD (o sí... xD)

la próxima vez me dices algo! ^^

Anónimo dijo...

Siempre retrata bien ;) Será que nos mira con cariño

wam dijo...

último anónimo! XD quién eres? te miro con cariño a ti tb? mm.. =P
a somita es difícil no sacarla guapa ^^

b7s a tots i totes!

Anónimo dijo...

Es que claro, una buena combinación: cámara-modelo-fotógrafa

Pos claro q te saludaré, así empiezo a conocer un poco más a la gente del barrio,jeje!

Good night!

Anónimo dijo...

Wam es amor ^^

wam dijo...

ui.. yy

Anónimo dijo...

genials!! ja preparats pel peaso viatje a Croacia?? anirem passant per aki per veure estes obres d'art!

Cristian

wam dijo...

pos no molt XD passa't sempre que vulgues ^^
molts b7s. ens veiem =)