viernes, octubre 26, 2007

sarajevo (mortero)

..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero los morteros para hacer all i oli... o para hacer perejil con ajito y aceite... mmm... qué hambre más tonta tengo...
Perdó per no comentar la foto, però això que ho fassen els entessos en el tema... no vaig a dir-te "molt bona" perquè ja ho saps, eres la millor... ;-P
Besets mil, petiteta meua...
Isa
PD: insisto, tengo hambre!!!

Anónimo dijo...

Argamasa para la pared
Tiempo para los corazones

Heridas sin cicatrizar, el horror de la guerra.

wam dijo...

anónimo, y tú de quién eres?

gracias por los comentarios ^^

Anónimo dijo...

Jo crec que aixó es un " desconchón" d'humitat, lo que passa es que a voltes els fotógrafos sou un poc catastrofistes.. :P

Anónimo dijo...

me gustan tus fotos, estas de Sarajevo me han entusiasmado, un saludo ... (no conozco tu nombre).

wam dijo...

me llamo esther. veo que ayer te quedaste con la segunda parte de "hola, me llamo esther; te odio" XD

encantada ibán. en cuanto tenga un rato me paso por tu flickr, que hace tiempo que no cotilleo!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!