miércoles, octubre 03, 2007

zagreb (caminos)

..

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh... acaso ha acabado usted de leer el libro de mellado? procesado y foto impecables

wam dijo...

mellado me espera en un cajón :(

menos mal que resultó impecable.. no sabes el curro que lleva. zonas y zonas, capas y capas. 3 procesados paralelos O.O

gracias flexo! ^^

Juan Mellado dijo...

Me encantan sus fotografias,tienen una fuerza arrolladora.Y sus procesados envidiables.
¡Mi más sincera admiración!

wam dijo...

muchísimas gracias! otro día con más tiempo pasaré por su blog =)

Unknown dijo...

clima inspirador!

esho dijo...

Me encantan las buenas perspectivas, y esta lo es, muy forzada, con tantas líneas, y el juego con las curvas del suelo. Fuerte contraste, y composición central. Perfecta para mí :)

wam dijo...

al final me sonrojaré, buzz! XD
gracias de nuevo. he intentado entrar a tu blog, pero dice que el perfil está inhabilitado y no me muestra el link a la página :(

wam dijo...

resuelto el enigma.. ya lo pondrás en otra ocasión, gus, digo, buzz, digo, aiii XDD

JP dijo...

Wamba! esta me gusta mucho! es demasié!

Felcicidades

wam dijo...

gracias >< !!

Anónimo dijo...

He visto las fotos que has dejado aquí, y me encantan. Yo que aun no logro entender muy bien como funciona mi cámara, canon, me preguntaba si me puedes dar algún consejo, para conseguir esos colores en las fotos. O si sabes de algún libro o manual que me ayude, soy una novata y no sé ni por donde empezar. todo me parece muy dificil y me encantaria poder algun dia hacer fotos como las tuyas, con esos preciosos tonos etc. Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
Alba